• anunciate2
  • anunciate1

Del desastre al éxtasis (3-2)

Revolución en el once de Pepe Mel empezando por la portería con cambio de Álvaro Valles por Álex Domínguez. Además, volvió Jonathan Silva y Álvaro León en defensa, con Fabio en el medio, Óscar Clemente y Pietro Iemmello. Esas fueron las novedades en el once del técnico amarillo con especial significado a la portería a fin de cortar una línea muy mala de resultados.

El rival, un histórico del fútbol español. El Sporting de Gijón en una buena dinámica de resultados y con el ascenso directo entre ceja y ceja. Sin lugar a dudas, un mal cliente el cuadro asturiano para remontar el vuelo. Pero no le quedaba otra al equipo de Pepe Mel, enfrascado en una sequía de resultados que ya comenzaba a preocupar.

El tedio lo rompió desgraciadamente el Sporting provocando un penalti de Álex Domínguez con la colaboración de Álex Suárez que Djuka transformaba en el (0-1).

Mientras los amarillos eran incapaces de crear peligro y de encontrar el enganche con Pietro Iemmello, una isla solitaria en la punta de ataque.

De nuevo la endeble defensa grancanaria fue superada y Dujka ponía el (0-2) a instancias del VAR, una losa tan pesada como merecida para una UD muy inferior.

Doble cambio para arreglar el desaguisado. Refuerzo en el medio del campo con Kirian y Enzo que le sentó de maravilla a los amarillos.

Entonces apareció Rober en plan "killer" total para empatar el partidos en dos zarpazos fulminantes que empataban el partido y dejaba a los gijoneses contra las cuerdas.

Buscando hacer sangre y los tres puntos entraron dos estiletes, Clau Méndez y Edu Espiau por Rober, el bigoleador de la noche y un inédito Pietro Iemmello para la recta final de un choque que dio un giro de 180 grados.

Una contra letal de Clau, pleno de potencia, la culminaba Edu Espiau con el (3-2) que sellaba una remontada de alto voltaje: del desastre al éxtasis.

Fotos: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio