• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Derrota cruel para la UD (1-2)

La Union Deportiva Las Palmas recibía al líder, Cádiz CF, con la necesidad de ganar tras seis jornadas sin paladear las mieles del triunfo. Primera parte floja y segundo tiempo mejor, que sin embargo no fue suficiente para que los amarillos sumen.

Equipo novedoso para un Pepe Mel que nuevamente debió inventarse dos laterales, a pesar de que recuperaba jugadores importantes como Benito, Javi Castellano o Mantovani, este último en el banquillo esperando su oportunidad.

Delante un Cádiz, ni en su mejor momento pero que mantiene su condición de líder y que venía a aprovechar sus fabulosas contras para conquistar el feudo amarillo.

El peor de los escenarios posibles. Perea en el minuto 18 adelantaba a los gaditanos y ponía el partido a punto de caramelo para los visitantes.

Oportunidades de, Srnic, Pedri y Mauricio Lemos. Sin dinamita el equipo amarillo que no define las ocasiones que se le presentan.

Mejoró mucho la UD Las Palmas en la segunda parte con la entrada de Fede Varela. Acumuló ocasiones para empatar el partido y lo cierto es que el resultado se mostraba injusto. Con un Cadiz replegado y una UD Las Palmas volcada hacia el área rival.

Tana entró por Juanjo Narváez para intentar refrescar el equipo como segundo cambio amarillo.

Pero un penalti que se sacó de la chistera el colegiado, otro robo más, de Varón Aceitón. El cero a dos cerró el partido y complica aún más las opciones de la UD Las Palmas.

Rubén Castro dio esperanzas con su gol en el 82 y Eric estuvo a punto de empatar pero no pudo ante doce. El Cádiz y el colegiado.

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS, 1:Álvaro Valles; Srinc, Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Aythami, Benito; Javi Castellano, Fabio, Pedri, Narváez, Rubén Castro. Banquillo: Josep Martínez, Mantovani, Fede Varela, Tana, Jesús Fortes, Pablo Haro. Entrenador: Pepe Mel.

CADIZ CF, 2:Cifuentes; Mauro, Fali, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Choco Lozano, Perea, Iza, Pacha, Malbasic. Suplentes: David Gil (ps), Pombo, Yann Bodiger, Iván Alejo, Edu Ramos, Jean-Pierre Rhyner, Álvaro. Entrenador: Álvaro Cervera.

GOLES: 0-1, min. 18 Perea. 0-2, min. 72 Álex de penalti. 1-2

ÁRBITRO:Santiago Varón Aceitón.

INCIDENCIAS:Jornada 27 de Segunda Divison A, LaLiga SmartBank. Partido disputado en el Estadio de Gran Canaria.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio