• anunciate2
  • anunciate1

Descalabro en el Heliodoro (4-1)

La UD Las Palmas se jugaba hoy ser líder provisional, a falta del partido del Eibar, visitando al eterno rival en el Heliodoro Rodríguez López, ante un Tenerife en tierra de nadie y mediocre y cuya intención era lavar su imagen ante su afición e intentar contribuir a dificultar el camino de los amarillos en busca del ascenso.

Afrontó el pártido García Pimienta con el mismo equipo que empató frente al Málaga con la salvedad de la presencia de Loren Moron en punta en lugar de Andone.

Excelente ambiente con nutrida presencia amarilla en las gradas con más de un millar de aficionados, aunque el estadio santacrucero no se llenó.

Debía contener el ímpetu blanquiazul el equipo grancanario en los primeros minutos pero nada más lejos de la realidad. El Tenerife salió arrollador y a los 20 segundos ya mandaba en el marcador con un golazo de Enric Gallego.

Pero lejos de conformarse el Tenerife olió la sangre y asestaba otro zarpazo nuevamente por Enric Gallego que dejaba muy tocadq a una UD Las Palmas superada ante la presión alta e intensa del equipo de Ramis.

Sufrimiento máximo en el medio del campo con un Nuke Mfulu desbordado y errático muy lejos de su mejor momento y que obligaba a Jonathan Viera a bajar para ayudar en la zona de creación y destrucción.

Buscó incluso el tecero el Tenerife que hubiera significado un mazazo para un equipo que se ha desinflado en los tres últimos partidos. Y lo consiguió en el minuto 46 con el tercer gol de Waldo, en una primera parte horrible de una UD Las Palmas que no se presentó en Tenerife y que dio una imagen muy pobre.

Viendo el desastre, triple cambio para el segundo tiempo. Entraron Fabio, Kaptoum y Andone por Nuke, Enzo y Loren Moron.

Algo había que hacer ante un desaguisado sin precedentes en territorio comanche y mejoró un tanto con los retoques, mientras que el Tenerife se tomaba un respiro buscando matar a la contra.

Fue Álvaro Jiménez el que dio un hilo de esperanza a Las Palmas recortando distancias, pero la reacción llegó muy tarde e incluso el Tenerife marcaba el cuarto de penalti cometido por Sergi Cardona y transformado por Nacho en el 4-1. Consumando el siniestro total en el Heliodoro para una UD Las Palmas que no se presentó en casa del eterno rival, que hoy fue muy superior.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio