• Idiscan 2
  • Idiscan

Dos nuevas fechas para el calendario amarillo

LaLiga ya ha dado ha conocer la jornada tercera y cuarta de esta (mini liga) que afrontan los equipos profesionales tras el parón obligado por la pandemia que ha paralizado el mundo. En este caso ayer reveló la jornada 34 y 35 del campeonato nacional de Liga de Segunda División LaLiga SmartBank.

El primero de ellos será contra el CD Lugo en el Estadio de Gran Canaria, el próximo sábado 20 de junio a partir de las 18.30 hora canaria.

Después de este choque, el equipo que dirige Pepe Mel tendrá que viajar hacia tierras manchegas para medirse al Albacete en el Carlos Belmonte. Concretamente el miércoles 24 de junio a las 20.45 hora canaria.

Las Palmas jugará, que se encuentra a tres puntos del descenso, afronta un partido trascendental cada tres días y a los miles de kilómetros que hay que recorrer hay que sumar la presión de jugar tan seguido casi sin reponerse y tras un parón que ha restado forma física a los futbolistas. En este caso el que esté más fuerte física y mentalmente tendrá mucho ganado. Independientemente de la calidad futbolística de cada plantilla.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio