• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El agente de Jonathan Viera garantiza su vuelta en 2021

Primero fue Miguel Ángel Ramírez, presidente amarillo y ahora lo ha corroborado el agente del genio de La Feria, Iván Cristovinho. La vuelta de Jonathan Viera está asegurada para diciembre de 2021. Un año y medio para el retorno a casa del crack.

"Su contrato finaliza en 2021, el resto es hablar por hablar" -"Vendrá para luchar por cosas bonitas, su compromiso está fuera de toda duda", ha declarado a Paco Cabrera el representante del internacional español.

"Le puedo asegurar que Viera volverá a la UD Las Palmas; de eso no hay dudas. No le puedo decir si antes de la fecha de finalización de su contrato, lo tiene y debe cumplirlo. Pero cuando regrese a la UD lo hará para hacer historia y no para colgar las botas".

En caso de que llegase cedido, sería una operación compleja y de un coste elevado. "En ese contexto, Jonathan no puede hacer nada. La ficha la tiene el club chino; ya perdió dinero cuando vino en 2019. Pero bueno ha pasado varias veces; los canarios son los que tienen que tirar de esto. Se buscaría la solución para llegar a un acuerdo, pero ya es hablar por hablar". Y reitera que el Beijing, si Viera quiere liquidar el último año y regresar en diciembre de 2020, pediría "una compensación" que está fuera del alcance de la economía de guerra de la UD.

Hay culebrón Viera. El club es paciente y sabe de su posición. No renuncia a una cesión pero lo más probable es que Viera apure su contrato para venir en su cenit a hacer más grande a la UD Las Palmas.

Noticia vía: LA PROVINCIA

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio