• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

El balón como protagonista

La UD Las Palmas se ha ejercitado esta mañana desde las 9:00h en la ciudad deportiva para poner el broche de oro a su semana de trabajo.

En las sesiones de hoy el equipo ha trabajado, una vez más, con el balón como protagonista. El entrenamiento ha comenzado con calentamiento con carrera continua alrededor del campo y toques al esférico por parejas. Posteriormente, la plantilla ha continuado con una rueda de pases con 4 miniporterías en las que finalizar. El cuerpo técnico ha programado además un partidillo a medio campo para el trabajo táctico de ataque y defensa; a un lado, con dos miniporterías y, al otro, con la portería reglamentaria. Para terminar, se ha incidido en la velocidad y el control de balón con tiros a puerta. Con ello, el conjunto grancanario ha completado la hora de entrenamiento.

Los futbolistas del equipo filial Álex Domínguez, Claus, Pablo Haro, Josemi y Pol continúan ejercitándose con el primer equipo.

La UD Las Palmas descansará durante el fin de semana para regresar a los entrenamientos el próximo lunes, desde las 9:00h, en Barranco Seco.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio