• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El calor sube la exigencia de los entrenamientos amarillos

La UD Las Palmas se ha ejercitado esta mañana en la ciudad de deportiva bajo un intenso calor. Desde las 9:00h, y como viene siendo habitual, la plantilla se ha dividido en 5 grupos de un máximo de 6 futbolistas cada uno para continuar su puesta a punto de cara al inicio de LaLiga SmartBank.

Al ingresar en la instalaciones de Barranco Seco, a los jugadores se les ha tomado la temperatura como todos los días y, posteriormente, han seguido el protocolo y la medidas sanitarias y de seguridad.

Para el entrenamiento de hoy el cuerpo técnico, que lidera Pepe Mel, ha preparado ejercicios de fuerza y circuitos que combinan la intensidad y la velocidad, con trotes y carreras compuestos por cambios de dirección. En uno de los dos circuitos en los que se ha dividido cada una de las sesiones, se han realizado carreras en zigzag, se ha usado un banco como elemento de rebote para el esférico y se ha finalizado con tiros a puerta. Para acabar, los futbolistas del conjunto grancanario han completado carreras de ida y vuelta a campo completo.

En el quinto grupo que entrena desde las 12:30h, se han ejercitado los guardametas de la plantilla junto a Drolé que ha realizado entrenamiento específico mientras avanza en su recuperación. A su vez, en las sesiones de hoy han estado los jugadores del conjunto filial Álex Domínguez, Claus, Pablo Haro y Josemi.

Al finalizar su entrenamiento de este jueves, el capitán Alberto de la Bella ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática. La UD Las Palmas volverá al trabajo mañana viernes, desde las 9:00h.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio