• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Cartagena se une a la pugna por Dani Ojeda y sigue a Fede Varela

Tres futbolistas que pertenecen al recién descendido Leganés, Fede Varela (Las Palmas), Kravets (Lugo) y Dani Ojeda (Albacete), estarían en el punto de mira del Cartagena, cuyos dirigentes van a seguir buscando alguna cesión como ya ha ocurrido en temporadas anteriores, la última la del brasileño William y el canario Alex Martin, quien ha completado un espectacular final de temporada.

El Cartagena lleva días moviendo los hilos y barajando muchos nombres para reforzar al equipo. Es verdad que no se esperan ni muchos ni tampoco grandes fichajes, el propio Belmonte ya dio los otros días una pista con el jovencísimo brasileño de 18 años Pedro Neves, en la actualidad perteneciente al Everton inglés.

Pero también es cierto que desde el club blanquinegro el teléfono no para. Quieren saber la situación real con determinados futbolistas y en este caso los tres del Leganés cuadrarían en las cuentas blanquinegras. Fede Varela juega de media punta y desde diciembre ha jugado como cedido en la UD Las Palmas; el ucraniano Kravest es un lateral polivalente que ha firmado una temporada más que aceptable en el Lugo, tiene 22 años y marchó al equipo lucense en el mercado de invierno.

Por último Dani Ojeda, tiene 25 años, juega por las dos bandas y ha hecho 9 goles, una cifra más que considerable, Ojeda es canario y ya conoce la Región de su paso por el Lorca FC en la temporada 17/18 metiendo también 7 goles en la Liga Smartbank. Experiencia no le falta.

Todos son futbolistas que están en la lista de futuros cedidos por el Leganés y en ese caso el Cartagena sería de los primeros en la cola. Venir al Cartagonova será o sería una buena opción para todos, el Leganés no reforzaría a ningún posible rival en la lucha por el ascenso y el Cartagena feliz por la calidad que tienen.

Claro que es Paco Belmonte quien tiene la última palabra aunque en este caso Felipe Moreno, dueño del Leganés, sí tendría mucho que decir en este Cartagena que siente como algo suyo desde hace tiempo.

Lo que resulta evidente es que los técnicos del club ya están trabajando y a la chita callando empiezan a estudiar sus opciones para la pretemporada que está a la vuelta de la esquina.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio