• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El club se plantea varias salidas en el mercado invernal

La derrota y consecuente eliminación de la UD Las Palmas frente al Navalcarnero en Copa del Rey ha dejado algunas heridas abiertas en la UD Las Palmas.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, declaró ayer a los micrófonos de UD Radio que: "tenemos una plantilla amplia y no hace falta traer fichajes".

Lo que sí dejó abierto es la posibilidad de que hayan salidas: "Si no es necesaria una plantilla tan larga deberíamos mirar por gente de futuro", apuntó Ramírez dejando ver que pueden haber algunos jugadores que tengan que salir.

Según publica en periódico LA PROVINCIA, se busca la salida del delantero italiano Pietro Iemmello, que sólo ha marcado un gol en Copa y no ha respondido a las expectativas. Otros medios como el diario MARCA suman a la lista los nombres de Aridai y Maikel Mesa.

Asimismo se ha conocido que el capitán Aythami Artiles podría tener que pasar por el quirófano a causa de una lesión en el talón y se perdería lo que resta de temporada lo que podría dar protagonista a Coco, del filial y en dinámica dinámica primer equipo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio