• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El CV Esplugues doblega a un CV CCO 7 Palmas que fue de menos a más

Mala puesta en escena del conjunto grancanario que fue capaz de reponerse del 2-0 en contra inicial para presentar batalla en un tercer set en el que los pequeños detalles le dejaron a las puertas de poder forzar el cuarto asalto (3-0). Carlota Martínez fue la máxima anotadora del partido con 16 puntos, mientras que Noami Santos con 14, fue la mejor de las insulares

Partido complicado el que afrontaban en el día de hoy las pupilas de Juan Antonio Armas en su visita a un CV Esplugues necesitado de puntos para recuperar el liderato del Grupo B de la Superliga Femenina 2 de Voleibol.

El encuentro no podía empezar de la peor manera para las canarias que sufrían un parcial de salida de 8-0 que prácticamente les dejaba heridas de muerte en la pelea por una primera manga que las catalanas se adjudicaban por la vía rápida con un 25-14 inapelable y que las obligaba a reaccionar ante un rival que no parecía dispuesto a perdonar ni un solo error a las campeonas de la Copa Princesa.

El CV CCO 7 Palmas seguía sin encontrar su mejor voleibol en el arranque del segundo set, lo que era aprovechado por las catalanas para poner tierra de por medio, llegando a coger 8 puntos de ventaja superado el ecuador del asalto, logrando un colchón suficiente para poner contra las cuerdas a las insulares tras cerrar su segunda victoria parcial con un abultado 25-16 a su favor (2-0).

La reacción del Olímpico llegaba demasiado tarde, ofreciendo su mejor versión en una tercera manga igualada de principio a fin, en el que el CV Esplugues sufría más de lo previsto para finiquitar el choque por la vía rápida con un trabajado 26-24 que les daba el triunfo final por 3-0.

Ficha técnica del partido

Encuentro correspondiente a la 10ª jornada del Grupo B de la Superliga Femenina 2 Voleibol, celebrado a puerta cerrada en el CEM Las Moreres Esplugues.

Árbitro: Marta Gauchia

CV ESPLUGUES 3 (25-25-26): Teresa Merce (2), Julia Bonet (9), Paula García (10), Carlota Martínez (16), María Palet (8), María Valldosera (6) y Helena Beranuy (L). También jugaron: Núria Serrahima (1) y Andrea Iriondo (3).

CV CCO 7 PALMAS 0 (14-16-24): Olga Uglenko (7), Fatou Diop (2), Aina Nadal, Noami Santos (14), Cristina Redondo (2), Elena Hernández (4) y Cristina Erdocia (L). También jugaron: Mireia Alzamora (2)

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio