• Idiscan 2
  • Idiscan

El CV Gran Canaria Urbaser, agasajado en la Casa Palacio tras la conquista de la Supercopa

Las amarillas fueron recibidas por Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, en un acto de homenaje después de ganar el pasado sábado la final de la Supercopa Iberdrola de Voleibol 2021 al Feel Volley Alcobendas.

Una comitiva del CV Gran Canaria Urbaser fue recibida en la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria después de ganar su primera Supercopa Iberdrola. Las brillantes campeonas, el staff del equipo y su directiva acudieron a un acto donde Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, agasajaron y homenajearon la reciente conquista del club olímpico. Asimismo, también asistió José Francisco Castillo, Delegado de Zona en Gran Canaria de Urbaser, en representación del nuevo patrocinador de la entidad.

Tras el acto, se llevó a cabo una foto de familia para guardar en el recuerdo este nuevo título del CV Gran Canaria Urbaser, que espera y desea volver a la Casa Palacio en unos meses con algún nuevo trofeo que añadir a sus vitrinas.

Antonio Morales: "Se ha realizado una temporada extraordinaria"

"Este año se ha realizado una temporada extraordinaria fruto de mucho trabajo. Nos sentimos muy honrados por este triunfo y por cómo están visibilizando el deporte femenino. Hay que darles todo el reconocimiento. Hoy hablar del voleibol en España es hablar de Gran Canaria. Estoy convencido de que vamos a vernos muchas más veces porque tienen armado un gran equipo".

Francisco Castellano: "Gran Canaria se siente orgullosa del CV Gran Canaria Urbaser"

"El voleibol femenino empezó en un barrio de la ciudad y ha pasado a estar en la corona del deporte. Esto es un proyecto maduro y consolidado; es fruto del trabajo de muchas décadas. Nosotros vamos y venimos, pero ustedes siempre están ahí. Gran Canaria se siente orgullosa del CV Gran Canaria Urbaser. Queremos que esto perdure durante mucho tiempo. Estamos en el camino correcto".

Juan Manuel Campos: "Les prometo que volveremos"

"En enero vine a esta casa para celebrar la Copa Princesa y cumplí un sueño particular. Ese día me sentí muy orgulloso y feliz, pero a medida que voy viniendo a esta casa voy sintiendo más orgullo. Para mí y nuestras niñas es un orgullo pasear el nombre de Gran Canaria por Europa junto al de Urbaser, una empresa que ha decidido apostar por el deporte femenino; es una reivindicación que hacemos los que estamos en el deporte femenino. Les prometo que volveremos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio