• anunciate2
  • anunciate1

El CV Guaguas continúa con la campaña de abonados para la temporada 2022/2023

El conjunto grancanario sigue con la campaña de abonados para la temporada 2022/2023 bajo el lema ‘Súbete al Guaguas’ y anima a todos sus aficionados a que renueven el carnet para una próxima temporada en donde la ilusión, el trabajo y la ambición no van a faltar en el club grancanario.

El conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero anima a sus abonados a que renueven el carnet para una próxima temporada ambiciosa y prometedora. El club luchará por todos los títulos y necesita el apoyo de la fiel afición grancanaria.

Además, Jose Luis Sánchez Ramón, secretario del CV Guaguas, pide el apoyo de toda la afición y de todos sus abonados para teñir de amarillo durante todo el año el Centro Insular de Deportes. La afición del CV Guaguas tiene que ser el séptimo jugador que les lleve en volandas cada fin de semana.

El precio de los abonos será de 50 euros. Con ese abono se podrá acceder a todos los partidos tanto de Superliga Masculina 1 como de la competición europea que va a disputar el CV Guaguas esta próxima campaña. Asimismo, los menores de 14 años podrán entrar gratis a los encuentros del conjunto amarillo. Por otro lado, cada abonado va a disponer de 1 entrada completamente gratis para cada choque, por lo que va a poder venir a todos los partidos con un acompañante.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio