• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El dilema de centrales ante el Numancia

La UD Las Palmas pierde por sanción a sus dos centrales titulares para el partido del próximo domingo ante el CD Numancia de Soria en el Estadio de Gran Canaria, en la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank.

El argentino Martín Mantovani fue expulsado por doble amonestación en la victoria del equipo amarillo este domingo ante el Extremadura UD (0-1), en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, mientras que su compañero en el eje de la zaga, el grancanario Aythami Artiles, ha recibido la quinta amonestación del curso, por lo que cumplirá un encuentro de suspensión.

Así las cosas, Pepe Mel se verá obligado a retocar la zaga con futbolistas como Mauricio, Lemos, Deivid o Álex Suárez. Ya que la nómina de centrales del equipo amarillo es bastante amplia esta temporada.

Nuevo contratiempo para el técnico madrileño que parece haber encontrado un once tipo en las últimas jornadas que le está ofreciendo un buen rendimiento. Así, los amarillos han conseguido dos triunfos consecutivos para remontar el vuelo.

El que sí podrá contar es el lateral zurdo Alberto de la Bella, ya que se especuló con que estaba también sancionado.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio