• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El público podría volver a los estadios el 9 de mayo

Según ha informado Alcalá en El Partidazo de COPE, LaLiga y el Gobierno trabajan para que haya un porcentaje de público en los estadios las últimas 4 jornadas de Liga.

El fin de la pandemia y la vuelta a la normalidad parece estar cada vez más cerca. También para el mundo del fútbol. Después de que en los últimos días el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, haya asegurado que "todos los clubes estamos arruinados" por la pandemia de coronavirus, parece que esta situación puede acercarse a su fin. Según ha informado Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de COPE, LaLiga y el Gobierno de España trabajan de manera conjunta para que el público vuelva a los estadios de fútbol el fin de semana del 9 de mayo.

Tras la caída del estado de alarma, los aficionados podrían regresar a las gradas de los estadios para ver las últimas cuatro jornadas de LaLiga Santander y también el tramo final de LaLiga Smartbank. Este es el escenario sobre el que trabaja LaLiga y el Gobierno y serviría como proyección de una imagen al exterior de turismo seguro de cara al próximo verano. El aforo rondaría los 5.000 espectadores y podría servir como experimento para septiembre.

Noticia: COPE

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio