• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

El Real Madrid Castilla frena al filial (3-1)

El filial amarillo en una buena racha de resultados ha visto frenada su progresión en el feudo del Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.

El equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez ha sido superado por un rival que lo multiplica en presupuesto a pesar se que ha mostrado un planteamiento valiente desde el inicio en busca de la victoria.

Sin embargo han sido los blancos los que se han encontrado con la fortuna del gol. Cuando en el minuto 24, Marvin buscaba el acierto para anotar el (1-0) para el cuadro madrileño.

No obstante la UD Las Palmas Atlético siguió presionando en busca de irse al descanso con igualada en el marcador.

Con esperanza de meterse pronto en el partido arrancó la segunda mitad el filial amarillo. Un gol prematuro en la segunda parte generaría dudas entre los jugadores locales y eso es precisamente lo que no sucedió. Ya que los madrileños pronto mostraron su pegada con el gol de Gual que dejaba el partido visto para sentencia con el (3-0).

Intentó reaccionar realizando varios cambios Juan Manuel pero ya fue demasiado tarde. Aunque Pablo Haro tiraba de casta para recortar distancia con un golazo el (3-1).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio