• Idiscan 2
  • Idiscan

El Sporting preparó el encuentro que disputará mañana en El Molinón

La primera plantilla rojiblanca trabajó en el campo número dos de la Escuela de Fútbol de Mareo con la mirada puesta en el partido, correspondiente a la jornada 40 de La Liga SmartBank, ante la UD Las Palmas en El Molinón - Enrique Castro "Quini".

Una sesión de trabajo que contó con todos los jugadores disponibles excepto Pablo García. El lateral gijonés realizó trabajo de fisioterapia y gimnasio. Por su parte, Marc Valiente y Víctor Campuzano se reincoporan de manera progresiva con el grupo y Nikola Cumic estuvo con el readaptador. Cabe destacar que Álex Zalaya, futbolista del filial, sigue participando en los entrenamientos con el primer equipo.

Un entrenamiento que empezó con el calentamiento previo a realizar ejercícios con el balón. Un grupo con centros y remates a puerta mientras que el otro trabajó la posesión. Los porteros hicieron trabajo específico con Jorge Sariego.

Tras la sesión de trabajo, David Gallego acudirá a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios de comunicación.

La UD Las Palmas llega a este encuentro en décimo tercera posición con 50 puntos y en sus últimos cinco encuentros cosechó una victoria como local (SD Ponferradina), dos empates (Málaga y Alcorcón) y dos derrotas (Espanyol y Zaragoza). Respecto a los últimos encuentros como visitante arroja unos datos de una victoria (Fuenlabrada), tres empates (Alcorcón, Oviedo y Tenerife) y una derrota (Espanyol).

Los últimos enfrentamientos entre sportinguistas y canarios acabaron con victoria para la UD Las Palmas en el partido de ida (3-2) mientras que las dos últimas visitas a El Molinón - Enrique Castro finalizaron con victoria rojiblanca (Temp 19/20 4-0 y Temp 18/19 1-0).

Noticia: web oficial Sporting

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio