• Idiscan 2
  • Idiscan

El Valencia estrena LaLiga con triunfo de penalti (1-0)

El Valencia CF estrenó la temporada oficial en LaLiga Santander este viernes con un trabajado y sufrido triunfo por la mínima ante el Getafe (1-0) gracias al gol de penalti del olímpico Carlos Soler.

A las primeras de cambio, el Valencia CF sufrió un golpe demoledor con la expulsión de Guillamón a los tres minutos de juego pero el espíritu batallador del cuadro blanquinegro y el ánimo de los 10.000 aficionados valencianistas, empujaron para buscar una reacción que propició una pena máxima que sería a la postre definitiva. El Valencia CF tuvo que trabajárselo y sufrir de lo lindo para amarrar el triunfo y llevarse los tres primeros puntos de la temporada. Uno de los héroes, sin duda, el meta Mamardashvili, que se presentó ante Mestalla con paradas salvadoras.

Inicio frenético y accidentado. El partido arrancó con máxima intensidad, demasiada y Guillamón lo pagó caro. El jugador de L'Eliana se pasó de revoluciones y protagonizó una entrada muy dura y peligrosa que le valió para ver la roja directa en apenas dos minutos de juego. Gil Manzano revisó en el VAR y dejó el Valencia en inferioridad numérica.

Los de Bordalás, espoleados por la grada, lejos de amilanarse, se vinieron arriba y antes de permitir que el Getafe hiciese valer el ser uno más, Cheryshev consiguió internarse en el área rival antes de ser derribado y ser objeto de penalti. Carlos Soler se plantó en en los once metros, y con la tranquilidad que le caracteriza, batió sutilmente a David Soria para adelantar a su equipo. Mestalla lo celebró por todo lo alto, sabedor de la importancia de ese gol.

Con la ventaja en el marcador y con un hombre menos, el Valencia concedió metros y se resguardó atrás para buscar la contra. El Getafe se volcó en ataque antes unos valencianistas bien ajustados en tareas defensivas. Mamardashvili reacción bien para despejar un buen disparo de Aleñà en un libre directo.

Nota; ElDesmarque

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio