• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El VAR hace justicia para la UD en un partido interminable (1-1)

Examen exigente para la UD Las Palmas en Albacete con muchas novedades en el once. Con ocho canarios saltó el equipo de Pepe Mel con un equipo inédito que al final con los cambios consiguió empatar con un penalti que transformó Maikel Mesa.

Tan solo Álvaro Valles, Tomás Cardona y Jonathan Silva rompían la canariedad de un renovado equipo que se medía a un cuadro manchego invicto esta temporada. Un obstáculo importante y una propuesta arriesgada de Pepe Mel, aunque también obligado por las ausencias en el frente de ataque; Pejiño, Rober y Sergio Araujo.

En el medio del campo, primera titularidad de Maikel Mesa junto con Fabio y Javi Castellano en la sala de máquinas y arriba Benito, Cedrés y Clau Méndez completaban el tridente atacante.

La primera parte no fue demasiado buena. Muchas precauciones y escaso bagaje ofensivo por parte de los dos rivales. Un disparo de Maikel Mesa y una acción de Benito fueron la aportación ofensiva canaria en un primer episodio que no pasará a la historia por su vistosidad.

A ocho del descanso, un remate defectuoso de Alfredo Ortuño lo aprovechaba Fran García para anotar el (1-0) después de consulta del VAR. Con desventaja y después de una primera parte muy floja de llegó al descanso del choque.

Doble cambio en ataque para intentar cambiar la tendencia. Iemello y Óscar Clemente por Clau Mendes y Javi Castellano. Minutos más tarde llegaba la oportunidad de Aridai por Cristian Cedrés.

Mejoró un punto sus prestaciones el conjunto grancanario que empezó ya a combinar el juego al contrario de lo que sucedió en el primer capítulo.

Cuando peor pintaban las cosas en la huestes de Pepe Mel, un penalti señalado por el colegiado a instancias del VAR tras revisarla y en el 88 se daba la ocasión de empatar el partido gracias al acierto de Maikel Mesa al que no le tembló el pulso.

Nueve minutos de alargue para que se firmara un punto en Albacete que parece justo.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio