• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

En Oviedo dan por hecho el fichaje de Rafa Mujica por Las Palmas

En el Real Oviedo para que alguien pueda entrar, primero tiene que haber salidas. Aunque se especule con algunas, como la de Cedric Teguía, otras ya están perfiladas, como la de Rafa Mújica, quien no entra en los planes del Ziganda.

El delantero formado en la cantera de la UD Las Palmas, posteriormente del FC Barcelona y cedido al equipo carbayón por el Leeds United ya habría encontrado nuevo equipo, requisito indispensable para romper la cesión. Según informa La Nueva España la marcha a préstamo a la UD Las Palmas del futbolista es un hecho a falta de oficialidad. Así, volvería al equipo de su tierra para reforzar la delantera.

Aunque no ha contado con muchos minutos para Ziganda, cuando tuvo la oportunidad de salir de titular ante el Coria en Copa del Rey decantó la eliminatoria anotando dos tantos.

La dirección deportiva encabezada por Arnau apostó por el delantero canario después de unos buenos números en su cesión al filial del Villarreal (cuatro tantos en siete partidos antes del parón por la pandemia).

Foto: El Comercio

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio