• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Enzo Loidice, lujo francés para Pepe Mel

Según informa el periódico La Provincia, la UD Las Palmas ya tiene atado aún autentico diamante para el medio del campo. Nada menos que el centrocampista internacional en las categorías inferiores de Francia, Enzo Loidice. Que llegaría gratis y cuya cotización en la página especializada Transfermark sube a los 4 millones de euros. Llegando a superar los 5 a pesar de su juventud. Solo 19 años.

"Enzo Lilian Marin Loiodice tiene cerrado un acuerdo con la UD Las Palmas hasta junio de 2023 -las próximas tres temporadas a falta de hacerlo oficial-. Responde a la exigencia de la UD de disponer de un mimbre de categoría "con el que ya contamos un precontrato [aseguró el presidente Miguel Ángel Ramírez en su última comparecencia para hacer balance del curso 2019-20]". Cabe en los parámetros salariales del techo de los 8 millones", aseguran desde el mismo rotativo.

Aseguran que la intermediación de Tino Luis, nuevo secretario técnico, ha sido clave para que fructifique la operación a falta de darle oficialidad.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio