• Idiscan 2
  • Idiscan

Enzo Loiodice se va a Francia para operarse

El centrocampista sufre una osteopatía de pubis/tendinopatía del aductor derecho y será intervenido quirúrgicamente este viernes en su país natal, por expreso deseo del jugador.

Enzo Loiodice pasará por el quirófano este viernes, en Francia, su país natal. El jugador, diagnosticado de una osteopatía de pubis/ tendinopatía del aductor derecho, se somete a esta intervención tras haber transcurrido con escasa mejoría el tiempo previsto para el tratamiento decidido en su momento. En consecuencia, y tras la valoración del doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos del club, y de los especialistas franceses designados por el jugador, se ha decidido que se someta a una operación para corregir la lesión.

La intervención se realizará en Francia, por expreso deseo del jugador, y con la aprobación de los servicios médicos de la UD Las Palmas.

Enzo Loiodice llegó a la UD Las Palmas en agosto de 2020 procedente del Dijon. Esta temporada ha disputado 15 encuentros con la UD Las Palmas, el último ante la AD Alcorcón, el pasado 13 de diciembre, disputado en el Estadio Gran Canaria. Además, fue el autor del gol del empate en el partido que los amarillos disputaron frente al CD Lugo, en el Anxo Carro.

Noticia: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio