• anunciate2
  • anunciate1

Eufórico empate antes del derbi (1-1)

La UD Las Palmas ha empatado de manera agónica en el partido disputado este domingo en el Ciudad de Valencia en un encuentro en el que los amarillos buscaban reencontrarse con el triunfo tras tres jornadas sin conocer lo que es sumar tres puntos de golpe, aunque mereció ganar.

Con las bajas por lesión y las recuperaciones, García Pimienta apostó por un once compuesto por Álex Domínguez; Álex Suárez, Saúl Coco, Eric Curbelo, Sergi Cardona, Nuke, Enzo, Jonathan Viera, Óscar Clemente, Álvaro Jiménez y Andone.

Jonathan Viera avisó en el minuto 7 y Andone quiso sorprender aunque Rober, muy atento, despejó el peligro.

Álex Domínguez evitó el gol levantinista con una gran intervención y posteriormente Álvaro Jiménez disparó al lateral de la red en un partido muy disputados.

Destacar unas manos de Iborra que pudieron ser penalti a favor de Las Palmas pero que el colegiado obvió de manera descarada.

No pudo empezar peor la segunda parte ya que un penalti claro de Sergi Cardona lo cobraba soldado para marcar el (1-0)

Realizó dos cambios la UD Las Palmas. Moleiro y Pejiño por Óscar Clemente y Álvaro Jiménez y vinieron los mejores minutos del cuadro amarillo que pudo empatar con ocasiones de Nuke y Álex Suárez.

Marc Cardona que entró por Andone, falló un gol cantado ante el portero en un rosario de ocasiones amarillas que no tuvo recompensa.

Pero en el último instante y haciendo justicia los amarillos sacaron un punto de oro que se celebró como un triunfo en un momento para enmarcar.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio