• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Frenazo en seco en Anduva (4-2)

Visitaba un campo maldito la UD Las Palmas y muy pronto se le apatecieron los fantasmas cuando en el minuto 8 Sergio Camello adelantaba a los del Mirandés.

Se la jugó Pepe Mel con un once casi exacto al que derrotó al Huesca en casa en la última jornada, con la única salvedad de Maikel Mesa, que hoy lució el brazalete de capitán, por el internacional Moleiro, enrolado en las filas se la Seleccion Española Sub 19. El resto, el bloque que se impuso al equipo altoaragones.

Como decíamos en la entradilla, casi sin asentarse sobre el terreno de juego Camello aprovechaba la superioridad del Mirandés, qie merced a su presión, conseguía imponerse en el juego, para anotar el (1-0).

Loiodice, que va ganando galones se capitán, ensayó ej disparo que se marchó a las nubes, fue la escasa aportación ofensiva de los amarillos, más preocupados de defender que de hacer daño arriba.

Camello, como un puñal destado, perforaba en el minuto 18 de nuevo la meta de Raúl Fernández para dejar muy tocada a la UD.

El desaguisado era importante y el técnico insular decidió retirar al galo Loiodice para alinear a Kirian.

Casualidad o no, instantes después Jesé asistía a Pejiño que no perdonaba ante Raúl Lizoain para marcar el (2-1) y dar vida los grancanarios.

MUY CUESTA ARRIBA.

El VAR entró a valorar un gol en fuera de juego de Íñigo Vicente (3-1). Un coladero importante, en media hora tres goles encajados. Una auténtica sangría.

Maikel probó suerte con una vaselina y en la jugada posterior Álvaro Lemos a punto estuvo de hacer penalti. La falta fue fuera por poco y se botó sin consecuencias.

LA ESPERANZA DILUIDA.

Otro golazo de Pejiño, celebrando su renovacion, volvieron a meter en el partido a los nuestros, con más de media hora de partido por delante.

Pero un contragolpe letal de los locales culminado por Riquelme tras un pase rápido se Lizoain sepultada las ilusiones de la UD, que nuevamente se va de vacío de Miranda del Ebro.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio