• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Fundación: Convenio de colaboración con el Universitario FC para la promoción del fútbol femenino

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, y el Universitario FC han firmado esta mañana el convenio de colaboración que vincula a ambas entidades para la difusión y promoción del fútbol femenino, una acción que se enmarca en la línea de trabajo iniciada por la Fundación UD Las Palmas con el apoyo del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, para promover el fútbol base y la práctica deportiva entre la juventud canaria.

Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas y patrono de la Fundación, y Julio Suárez, presidente del Universitario FC, han rubricado esta mañana, en la sede social de la entidad amarilla, el convenio de colaboración para la promoción del fútbol femenino.

Este nuevo acuerdo permitirá, entre otras estipulaciones, la difusión de la práctica del fútbol femenino a través de los medios oficiales del club. La Fundación UD Las Palmas busca así promover el fútbol femenino como un elemento más en el proceso de eliminación de las desigualdades y discriminación por razón de género.

El convenio se enmarca en la línea de trabajo iniciada por la Fundación UD Las Palmas con el apoyo del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, para promover el fútbol base y la práctica deportiva entre la juventud canaria.

Noticia: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio