• Idiscan 2
  • Idiscan

García Pimienta: "Jugamos por nuestra afición"

García Pimienta atendió a los medios de forma telemática, desde la Ciudad Deportiva. El entrenador resaltó al comienzo de su comparecencia que "la afición de este club es increíble, jugamos para ellos y si el estadio puede estar teñido de amarillo para animar a nuestros jugadores el domingo, mucho mejor. Los jugadores se sienten más fuertes y vamos a dejarnos todo lo que tenemos ante un rival difícil".

El entrenador insistió en la premisa de que el equipo no ve más allá de la cita en Santo Domingo: "Vamos a intentar ganar por todos los medios y una vez acabe el encuentro miraremos si los otros resultados nos acompañan. Tenemos que hacer nuestro trabajo", a lo que añadió: "Cuando hemos mirado más allá las cosas no nos han ido bien, no podemos reservar a gente o que se piense que los tres puntos del Oviedo son más importantes que los de Alcorcón".

En cuanto al rival, el técnico dijo que el Alcorcón "va a querer ganar porque son profesionales y tienen orgullo, va a ser un partido muy exigente" y para lograr la victoria considera que "se tiene que mostrar desde el primer momento que nos estamos jugando mucho para que el Alcorcón no tenga opción de hacernos daño".

García Pimienta afirmó que no reservará a los jugadores que están apercibidos, ya que "ahora mismo es igual de importante ganarle al Alcorcón como ganar en el último partido, no vamos a reservar a nadie. Si pensamos en lo que pasará en la próxima semana nos equivocaremos, vamos a seguir confiando en la gente que está, sin reservar a nadie y siendo inteligentes".

David Vicente ha trabajado esta semana bajo las órdenes del técnico, del que indicó: "Está haciendo una campaña sensacional, no me sorprende las cualidades que tiene y sabía que iba a aportar cosas, si no pasa nada raro vendrá convocado el fin de semana". "A Viera no lo voy a descubrir, tiene nivel para jugar en una categoría superior, está marcando diferencias", añadió sobre el capitán amarillo.

Noticia: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio