• Idiscan 2
  • Idiscan

Hage: "Hemos estado muy bien en todas las fases del juego"

El receptor brasileño del CV Guaguas valoró positivamente el trabajo del equipo en el día de ayer y que les ha servido para sumar un importante triunfo, aunque no definitivo, en la ida de los 32º de final de la CEV Cup ante el Calcit Kamnik esloveno.

Hage valoró muy positivamente el triunfo ante el Calcit Kamnik, pero con los pies en el suelo y con la lección bien aprendida en la eliminatoria de la CEV Champions League, que les ayudará en la vuelta en Eslovenia para evitar un exceso de confianza a pesar del botín obtenido en el choque de ayer.

Un partido complicado a pesar del resultado final

"Los equipos en competiciones europeas siempre son complicados, porque tienen un buen saque, son muy físicos y tienen la capacidad de poder complicarte el partido en cualquier momento".

"Hemos aguantado muy bien esa presión en recepción, sacamos muy bien hoy, atacamos muy bien y creo que en general jugamos muy bien en todas las fases del juego, por eso conseguimos ganar por 3-0, que no es nada fácil, aunque pueda parecerlo viendo el marcador final".

Almería forma parte del pasado

"Perdimos con Almería en su casa ante un gran equipo. Son cosas que pueden pasar, porque el deporte es así. Ojalá se pudieran ganar todos los partidos, pero la verdad es que ese día no jugamos tan bien, pero hemos entrenado bien desde ese día y eso nos permitió ganar a Teruel y hoy aquí, eso es el deporte".

"Por una sola derrota no te puedes venir abajo. Creo que eso fue muy importante para nosotros, asumir que se había perdido un partido, entrenar bien para jugar dos partidos que eran muy complicados y la verdad es que me gustó mucho la reacción de todo el equipo".

Próxima parada, Manacor

"Manacor es un equipo que tiene una base que lleva trabajando junta los últimos tres años. Su pabellón es pequeño y es un equipo que te estudia muy bien, por lo que para ganar allí tenemos que jugar muy bien. En su casa juegan muy bien, están en la zona alta de la tabla y va a ser otro partido complicado, de los que nos gustan jugar a nosotros".

Lección aprendida en Bulgaria

"Sabíamos que jugar la previa de la Champions era complicado porque en caso de empate es un set de oro el que al final lo decide todo. Es una competición en la que no tienes la posibilidad de ir ganando ritmo con el paso de los partidos, sino que se decide por KO y si pierdes te quedas fuera".

"Hay que entrar fuerte a los partidos y aguantar la presión a la que te someta el rival. Son partidos en los que tienes que saber ganar independientemente de que juegues bien o mal. Es algo que aprendimos en Bulgaria, donde se nos escapó por muy poco, por 2 puntitos, porque estuvo todo muy igualado".

"En Eslovenia la vuelta va a ser complicada. Ellos estarán jugando en su casa y tendremos que aguantar la presión de ellos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio