• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Halilovic rechazó al Betis, Levante y Español

"El Betis era una opción pero yo no quería volver a cambiar de club", dice el croata, que se encuentra en Holanda cedido por el Milan.

Alen Halilovic, futbolista atacante que en España jugó en el Barcelona, el Sporting de Gijón y en la UD. Las Palmas, ha reconocido en una entrevista que en el pasado mercado de invierno pudo regresar al fútbol español ya que tuvo una propuesta del Betis, entre otros equipos. Hay que recordar que en el mercado invernal el equipo verdiblanco incorporó a Aleñá y Guido Rodríguez.

En declaraciones a la agencia Hina, Halilovic expresa que “era una opción regresar a España, pero no quería volver a cambiar de club. El Betis, el Levante y el Espanyol lo intentaron. Quería pelear por un puesto en Heerenveen y logré hacerlo. Me alegra ser paciente. He estado esperando mi oportunidad, y durante el último mes he demostrado que puedo. Es una buena escuela para el futuro”, expresa el mediapunta croata.

Halilovic ya fue vinculado al Real Betis en enero del año 2017, con Miguel Torrecilla encabezando las labores de director deportivo en la entidad heliopolitana. Entonces, el croata se encontraba en el Hamburgo y en España ya había jugado en el Barcelona y el Sporting de Gijón. Terminó recalando meses más tarde en la UD. Las Palmas.

Halilovic se encuentra en el Heerenveen cedido por el Milan, club al que el mediapunta croata desea regresar para hacerse con un puesto. “Quiero regresar a Milán e intentar demostrar que puedo jugar, y si no me ven allí, intentaré encontrar la solución adecuada para mi futuro. Todavía estoy esperando acontecimientos en Italia. Veremos cuáles son sus deseos y cuáles serán las reglas a partir de ahora, por lo que todavía no sé dónde continuaré entrenando. Mi préstamo es hasta el 30 de junio, así que debería entrenar aquí hasta el final del contrato, aunque el campeonato haya terminado”, afirmaba para finalizar.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio