• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Incógnita Jonathan Viera

El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, sigue pendiente de evolución, debido a las molestias que presenta en el aductor derecho. El equipo se ha ejercitado en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Mantovani y Benito han comenzado a trabajar con el grupo.

La UD Las Palmas ha comenzado hoy a preparar el partido de este domingo en Anduva frente al CD Mirándes. Pepe Mel recupera a Mauricio Lemos, tras cumplir un partido de arresto, pero pierde por acumulación de amonestaciones a Alberto de La Bella. Tampoco estará Josep Martínez, pues ha viajado a la Península para incorporarse con la selección Sub'21. Además, se está pendiente del partido de hoy de España contra Francia en el Mundial de Brasil de la categoría Sub'17 (cuartos de final), donde Pedri continúa cuajando un excelente campeonato.

Por otra parte, Jonathan Viera, bajo la supervisión de los médicos y los fisioterapeutas, sigue pendiente de evolución, debido a sus problemas musculares que le impidieron jugar ante la AD Alcorcón. El equipo volverá a trabajar mañana. a las 10.30 horas, en Barranco Seco. Al término de la sesión, el portero Álvaro Valles atenderá a los medios de comunicación. El miércoles habrá jornada de descanso para el plantel.

Esta circunstancia hace que el mediapunta sea sería duda para el partido en Miranda de Ebro frente al Mirandés.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio