• Idiscan 2
  • union1

Insisten en el regreso de Vitolo a la UD Las Palmas

Vitolo regresará al Atlético de Madrid después de una infructuosa cesión en el Getafe donde apenas ha podido disputar 7 partidos. Con contrato en vigor hasta junio de 2024 el canario no entra en los planes de futuro del equipo colchonero que estaría buscándole una salida de cara a este verano.

Cabe recordar que en su momento el Atlético de Madrid desembolsó unos 36M€ por la libertad del jugador en una operación que perjudicó a las relaciones institucionales con el Sevilla.

Este movimiento le llevó a jugar cedido hasta el mercado de invierno en la UD Las Palmas y ahora según hemos podido saber en TodoFichajes podría seguir el mismo camino en las próximas semanas.

Sin embargo según la misma web, quedar fuera del ascenso puede condicionar la vuelta del internacional español.

Por otra parte LA PROVINCIA asegura que: "El extremo del Atlético de Madrid presenció el clásico del siglo en un palco del Gran Canaria junto a su familia y con la elástica de Las Palmas -Su deseo es el de volver a la Isla -Solo jugó siete duelos con el Getafe en la 21-22", por lo que no tendría inconveniente en jugar en Segunda División aunque su ficha es sideral; unos diez millones de euros por temporada brutos y puede ser un gran obstáculo. Una auténtica fortuna la que se embolsa el de San Cristóbal.

Fuente: fichajes.com

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio