• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Ismael Athuman concluye contrato con Las Palmas

Otro de los futbolistas que dejan la disciplina amarilla es el central canterano Ismael Athuman, que concluía contrato y no será renovado según ha anunciado el club.

"Ismael Athuman González (01/02/1996, Maspalomas) finaliza su relación contractual con la Unión Deportiva Las Palmas tras una temporada en las filas del primer equipo y formarse en las categorías inferiores de la base amarilla.

En 2016 puso rumbo al Cacereño, después estuvo en las filas del Granada B y del Fuenlabrada, lugar desde el que retornó a la isla en 2018 para formar parte de Las Palmas Atlético. La pasada pretemporada fue llamado a filas por el primer equipo y tras pasar el verano a las órdenes de Pepe Mel se le hizo ficha profesional.

Athuman debutó el pasado 5 de diciembre de 2020 ante la Ponferradina. A lo largo de esta temporada jugó un total de seis partidos acumulando un total de 341 minutos. Desde la entidad se le agradece su profesionalidad y dedicación a lo largo de este tiempo, a la vez que se le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional".

Comunicado: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio