• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Javi Castellano: "Tenemos que exigirnos mucho frente al Mallorca"

Cuajó un buen partido ante el Espanyol y espera que se repita la historia el domingo ante el Mallorca, segundo clasificado. Javi Castellano vive su segunda juventud a los 33 años y se cuida para alargar su carrera y seguir ayudando al equipo de sus amores, la UD Las Palmas.

Ante la visita al equipo balear, manifiesta que “espero un partido muy disputado y con mucho ritmo. El partido de Copa ya pasó, ahora tenemos que pensar en el Mallorca y hacer un buen partido como hicimos ante el Espanyol. Cualquier equipo puede perder y ya se ha visto, nosotros ahora sólo tenemos que pensar en el Mallorca".

"Sabemos como tenemos que hacer las cosas. Hay jugadores que están conociendo la categoría este año y con el paso de los partidos cada vez lo están haciendo mejor", señaló. Los amarillos ya preparan el partido del domingo ante el Mallorca y Javi Castellano fue cuestionado por la forma en la que compiten ante los equipos de la zona alta de la tabla. "Es cierto que contra los equipos de arriba tendemos a competir mejor. La razón no la sabemos. El domingo va a ser un partido muy disputado, ellos tienen muy buen ritmo de juego y nosotros tenemos que exigirnos mucho".

Ante el Espanyol regresaron Sergio Ruiz y Sergio Araujo. Javi Castellano analizó su regreso y la incidencia dentro del equipo. "Son dos jugadores que nos aportan, pero dentro de este equipo todos tenemos calidad y todos competimos".

Javi Castellano pasó la COVID-19 el pasado verano y contó sus vivencias y sensaciones: “Mucha gente no es consciente de su peligrosidad hasta que lo vive o lo pasa alguien de su entorno cercano. En mi caso lo pasé bien, pero mi novia estuvo cinco días ingresada siendo una persona sana que se cuida y hace deporte. La gente debe de ser consciente de que es algo que no avisa y sobre todo que no sabes a quien puedes contagiar".

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio