• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Jesé: objetivo, Almería

El delantero grancanario, el gran fichaje del mercado invernal en Segunda División, sigue apurando los plazos de su puesta a punto para debutar cuanto antes. Algunas fuentes apuntan que podría tener minutos incluso en Almería el próximo sábado.

La UD Las Palmas sigue preparando el encuentro del próximo domingo (15.00 horas) en el Estadio de los Juego del Mediterráneo frente al Almería y el objetivo claro del cuerpo técnico es recuperar a alguno de los jugadores que tiene fuera o se encuentran cogiendo el tono competitivo.

Entre ellos se encuentra el propio Jesé Rodríguez, que trabaja con afán para ponerse cuanto antes al mismo nivel que el resto. También Rafa Mujica, que debutó en la última jornada saliendo en la segunda parte, sigue mejorando su acoplamiento y aprendiendo los automatismos.

La buena condición física y la dedicación de Jesé puede hacer que se acorten los plazos de su vuelta y se alberga esperanza de que pueda tener minutos en Almería, aunque se quiere ir con cautela con el "bichito".

Pejiño y Rober, tras pasar el COVID-19 son dos de los efectivos que Pepe Mel intenta recuperar para enfrentarse al cuadro andaluz. Donde la UD Las Palmas intentará volver a la senda del triunfo tras sufrir dos derrotas consecutivas.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio