• anunciate2
  • anunciate1

Jesé sostiene a la UD (2-1)

La Unión Deportiva Las Palmas apostó por la continuidad en su alineación en su enfrentamiento con el Fuenlabrada. Un partido que se afrontaba con el objetivo de seguir asentado en la zona alta.

Pepe Mel puso de inicio a Raúl Fernández: Álvaro Lemos, Raúl Navas, Eric Curbelo, Sergi Cardona; Fabio, Enzo, Kirian, Benito, Óscar Clemente y Jesé. El canterano Fabio fue el sustituto de Nfulu mientras que Pejiño no entró ni en la convocatoria. En el banquillo, Sergio Ruiz después de un largo periodo de lesión.

Sorprendió el técnico local José Luis Oltra con un once muy novedoso con en teoría cinco titulares en el banquillo.

El primero que avisó fue Jesé, que inquietó con un disparo que se marchó algo elevado tras un pase de Benito.

Precisamante el aldeano la tuvo a los 18 minutos ante el guardameta Morro, que estuvo resolutivo para impedir el primero para los amarillos.

En el minuto 33 Jesé destapó el tarro de las esencias para perforar la meta fuenlabreña con un misil que convirtió el (1-0), su quinto gol de la temporada.

Poco antes del descanso en una arrancada de Jesé era derribado dentro del área y el propio bichito lo convertía magisttalmente en el (2-0) para dejar el partido bien encaminado. Seis goles de Jesé en el presente curso.

Revolución de cambios en las filas del equipo de Oltra en el segundo tiempo para intentar arreglar el desaguisado.

Diéguez en una acción absurda de protestas dejaba con uno menos al Fuenlabrada durante cuarenta minutos dejando el partido más de cara aún para Las Palmas.

Contemporizó la UD Las Palmas que realizó un doble cambio; Óscar Pinchi y Moleiro por Benito y Óscar Clemente.

Parecía que los amarillos querían reservarse y no hacer sangre de si rival, contra las cuerdas y el susto llegó con un gol en fuera de juego del Almería que no subió al marcador ante el enfado de Pepe Mel que volvió a mover el banquillo dando entrada a Ferigra y Alex Domínguez por Lemos y Curbelo, amonestado. El lateral gallego se pierde el partido en Oviedo del próximo sábado.

Se complicó la vida la UD con un gol del Fuenlabrada obra de Zozulia, que recortaba distancias a falta de un cuarto de hora para el final, de manera incomprensible.

Pinchi pudo acabar con la incertidumbre pero su gol fue anulado por fuera de juego de Moleiro para una UD que acabó sufriendo incomprensiblemente.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio