• Idiscan 2
  • Idiscan

Jonathan Viera: "Cada vez me divierto menos en el campo"

Jonathan Viera en UD Radio, la emisora oficial, ha manifestado hoy que: "personalmente no me gustan los descansos. Me gusta partido a partido. Aún no he cogido mi ritmo adecuado. Estuve cinco meses parados después me lesioné y espero estar a tope en febrero y aguantar hasta el final", ha declarado.

"Es complicado el tema del COVID pero nos pasa a nosotros y a todos los equipos y no es excusa. Esto es lo que nos ha tocado vivir y hay trabajar con los que están y cuidarse. En casa hay menos posibilidades de que te pase".

"Han habido partidos que se hemos sido muy superiores y partidos que se nos han escapado. El único partido en el que no fuimos superiores fue contra el Leganés".

"El gol del Almería viene de una falta claramente pero el equipo está bien, tenemos mucha gente joven y vamos a dar un paso adelante. Hay que seguir afinando la puntería arriba".

"El fútbol son números. Yo creo que tampoco necesitamos un delantero. Hay que estar tranquilo y queda toda la segunda vuelta porque esto es muy largo".

"Con los rivales inferiores lo pasamos peor y tenemos que concienciarnos de jugar igual contra el último que contra el primero".

"No veo el ascenso directo lejano, tenemos partidos clave y hay que sumar de tres los próximos partidos y veo el equipo capacitado para luchar por el ascenso directo".

"En el aspecto personal los años pasan y cada vez me divierto menos sobre el campo. Cada vez son más responsabilidades y también ha sido una temporada complicada pero quiero jugar hasta los 40 años y batir todos los récords con la UD Las Palmas".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio