• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Jonathan Viera cae lesionado

Jonathan Viera ha caído lesionado. Según informa el diario MARCA en una información suscrita por Jesús Izquierdo: "el mediapunta fue sometido a pruebas el pasado miércoles por unas molestias en el abductor y este viernes se le harán más pruebas para confirmar el alcance de la lesión. Lo que está claro es que no estará disponible para el partido de mañana contra el Alcorcón y que podría haber jugado ya su último partido con el equipo canario antes de volver a China".

Una fatalidad que se suma a la lista de 10 bajas con las que cuenta Pepe Mel. Más acuciante aún cuando el equipo atraviesa una mala racha de tres derrotas consecutivas y no podrá contar con su mejor jugador, con permiso de Pedri que tampoco se encuentra al estar disputando el Mundial Sub 17 en Brasil con España.

Viera lleva cinco goles en ocho partidos además de varias asistencias y el carácter que imprime. "A falta de confirmación oficial de la UD Las Palmas, el que tildan como mejor jugador de la categoría, podría no vestirse más de amarillo esta temporada".

El dicho de a perro flaco todo se le vuelven pulgas gana relevancia cuando se habla de la UD Las Palmas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio