• Idiscan 2
  • union1

Jonathan Viera: "Necesitamos ganar ya por nuestra gente que está sufriendo"

El capitán amarillo ha querido comparecer para asegurar que se ha vivido una semana muy difícil en el vestuario y para mostrar la intención de la UD Las Palmas de reaccionar desde ya ante el Lugo, el sábado 20.00 horas, en el Estadio Gran Canaria.

"Estamos viviendo una de las más complicadas de la temporada. No estamos donde todos queremos estar a estas alturas. Deseando que llegue el sábado para ganar y enganchar a la gente, que es lo que queremos", manifestó Viera.

"No se nos pueden escapar más puntos en casa", ha insistido. Siempre hemos sido fuertes en casa y llevamos tiempo sin hacerlo. Necesitamos ganar por nuestra gente, que está sufriendo, para que crean. Todo es posible y hay muchos puntos en juego. El partido del sábado es vital para nosotros, todo pasa por ganar como sea", aclara.

Hablando del cambio de entrenado, afirma que: "Pepe Mel trabajaba de una manera y Pimienta de otra. En la tabla, seguimos igual. Las sensaciones no son buenas. Ese es el principal problema. Puedes no estar consiguiendo el objetivo, pero tener buenas sensanciones, pero no está siendo así. Contra el Burgos no fue tan mal, pero contra el Zaragoza sí", añadió.

Aclara que: "No se nos pueden escapar más puntos en casa. Siempre hemos sido fuertes en casa y llevamos tiempo sin hacerlo. Necesitamos ganar por nuestra gente, que está sufriendo, para que crean que todo es posible", manifiesta.

"El presidente ha venido al entrenamiento a mostrarnos apoyo y confianza", ha reconocido Jonathan Viera.

"Los culpables de la situación somos los jugadores eso está claro", ha manifestado.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio