• Idiscan 2
  • Idiscan

¿Jonathan Viera para Anduva?

Durante la semana se ha podido ver a Jonathan Viera muy entonado en los entrenamientos y acercándose al nivel del grupo. Su lesión de rodilla de la que está totalmente recuperado está en el olvido y ya se vislumbra su debut está temporada tras el regreso de China.

"Me gustaría que cuando vuelva a jugar sea para no volver a salir", manifestó en su presentación el mediapunta de La Feria, que quiere estar a tope para su reaparición tras cuatro meses sin disputar un partido.

Sin embargo hay voces en torno al equipo amarillo que han empezado a deslizar la posibilidad de que Viera ya sea incluido en la lista de convocados para el choque frente al Mirandés del próximo domingo en Anduva para que su aclimatación que ya es buena, sea aún mejor como capitán amarillo y que incluso pudiera tener minutos, algo más difícil cuando todo apunta a que podría volver antes el Ibiza en la quinta fecha o frente al Burgos en el Plantío, en la sexta jornada del campeonato.

Sin embargo, quien conoce a Jonathan Viera sabe de su idilio eterno con el balón y que en cuanto pueda se calzará las botas para reaparece en partido oficial con el escudo de sus amores.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio