• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Josemi: "El partido ante el Getafe B es clave y necesitamos a la afición"

Josemi ha declarado a UD Radio, la emisora oficial que: "si es verdad que veníamos de una vuena dinámica sobre todo en casa donde somos más fuertes y hay que olvidar ya lo que sucedió en Madrid. Todos sabemos la calidad que tienen ellos lo los fichajes que hizo como Margual y es a lo que nls exponemos en el mundo del fútbol actual".

"Quizás nos metimos un poco atrás a verlas venir y nos precipitamos. Pero es cierto que el rival también juega", ha declarado el cántabro. "Ofensivamente tienen mucho y concedimos demasiado en los goles".

"El gol que nos hace Margual nos hace daño y eso siempre cuenta. No sé porque se complicó el viaje ya que era un viaje cómodo. Quedarnos fuera no ayuda a digerir la derrota".

"Los tres puntos ante el Getafe B son importantísimos. Esperamos que venga mucha gente y nos apoye ya que es un rival directo y es una buena oportunidad de hundirlos. Aunque en esta categoría cualquiera te puede ganar".

"El míster es el que más experiencia tiene y nos ayudó a asimilar la derrota. Este año tenemos un grupo bastante unido y trabajamos a tope. Le agradezco mucha su confianza desde hace dos años y medio que estoy con él".

"El trabajo que se hace en el filial es el adecuado para llegar al mundo profesional. La Segunda División B es muy dura y un gran aprendizaje".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio