• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Josep no dobla el brazo

En teoría parte en desventaja con Álvaro Valles y Raúl Fernández tras perder la titularidad que ostentó el primer tramo de temporada y firmar su traspaso al fútbol alemán. Pero Josep está entrenando como una bestia y no está el panorama como para especular. Hay que poner al mejor que esté.

Se supone que parte con desventaja. Pero Josep Martínez, internacional Sub 21 por España y jugador firmado por el Leipzig del país teutón y que dejó en las arcas amarillas una sustanciosa cantidad teniendo en cuenta que acababa contrato 2'5 millones de euros, más variables, "agua bendita en tiempos de vacas flacas",quiere acabar con las mejores sensaciones posibles su empata de amarillo. Club en el que despegó su carrera partiendo desde sus grandes actuaciones en Las Palmas Atlético.

Once jornadas para decidir el futuro del club y tres porteros de garantías. Cada uno con sus méritos y sus característica. Pero Josep no quiere doblar al brazo y promete dar guerra a sus compañeros: todo sea por el bien de la UD Las Palmas. Ahora es Pepe Mel el que tiene la ultima palabra.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio