• Idiscan 2
  • union1

Kirian pone en órbita a la UD Las Palmas (1-0)

Apostó García Pimienta por algunas novedades muy importantes en el once. Navas, Benito, Moleiro y Robert entraron en el once inicial en una revolución en el equipo buscando una nueva vuelta de tuerca y consiguió tres puntos vitales para meterse en puestos de playoff a falta de lo que hagan sus rivales directos.

La UD Las Palmas afrontaba un partido muy importante ya que de ganar frente al Amorebieta el equipo amarillo podía dormir en zona de playoff, ante un equipo que luchaba por la permanencia.

Partido muy incómodo y trabado para los amarillos. El entramado dispensado por el Amorebieta dificultaba la progresión de la UD Las Palmas, que encontraba en Benito a su mejor hombre para intentar romper.

Así se fue esfumando el primer tiempo, con muchas dificultades hasta que Jonathan Viera penetró hasta la frontal del área y fue derribado y el colegiado no apreciaba nada punible. El genio de La Feria daba un paso al frente.

Sadiku dispuso de la mejor ocasión de los locales al filo del descanso, para concluir un primer tiempo con un atasco importante.

Atasco que acabó de despejar Kirian, otra vez Kirian, con un golazo marca de la casa para poner el (1-0) tras la reanudación. El susto lo puso un gol anulado al Amorebieta a paso seguido.

Rober y Benito dejaron su puesto a Cardona y Óscar para refrescar el equipo en los ultimos minutos. Posteriormente, Fabio por Nuke para seguir asegurando un triunfo que mete a los grancanarios en la sexta plaza tras cuatro partidos consecutivos. De locos la reacción amarilla.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio