• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Kirian: "Tenemos que ser muy fuertes en nuestra casa"

Kirian se está convirtiendo en un jugador muy importante para Pepe Mel. Ya sea en tareas organizativas o recurriendo a él en ataque, el futbolista tinerfeño de la UD Las Palmas apunta alto.

En unas declaraciones al periódico Canarias 7, el fino jugador tinerfeño ha declarado sobre la última derrota en Cádiz y el próximo compromiso ante el Fuenlabrada que: "Pensamos en el partido a partido y eso ya es agua pasada. No vale de nada que ahora nos lamentemos por lo que pasó allí. Toca pensar en los tres puntos que podemos conseguir en casa, donde nos tenemos que hacer muy fuertes para que no se nos escape ni un punto", dejando claro que todo lo que acontezca en el Estadio de Gran Canaria será crucial para el equipo".

Añade que en la faceta individual se encuentra: "Muy bien. Estoy mucho más adaptado al equipo porque los partidos me dan confianza y las victorias que estamos obteniendo últimamente ayudan para afianzarme en la plantilla y en la categoría" ha manifestado al mismo rotativo. Ante la ausencia de Pedri, en Brasil con la Sub 17, Kirian se ha convertido en una alternativa en ataque.

Desea que cuanto antes reaparezca su compañero y amigo, Benito Ramírez, en el dique seco desde hace meses por una lesión en el pie: "Somos ambiciosos y queremos jugar lo más posible. En verano bromeábamos sobre si nos quedamos".

Fuente: Canarias 7

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio