• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

La Champions League se decidirá el 27 de junio con una Final Four

Continúan desvelándose los datos acerca de las distintas decisiones de la UEFA en lo que a las diferentes competiciones se refiere. De este modo, y tras confirmarse que la Eurocopa quedará pospuesta hasta el verano de 2021 (será entre el 11 de junio y el 11 de julio), también se destapa cuándo se disputará las finales de la Liga de Campeones y la Europa League.

De este modo, mientras la resolución de la Europa League se producirá el miércoles 24 de junio, la final de la Liga de Campeones finalmente se celebrará el sábado 27 de junio en Estambul. Evidentemente, no hay ningún cambio en lo que a sedes se refiere.

La UEFA prepara una revolucionaria fórmula para cerrar las competiciones europeas. El plan es recurrir al formato Final Four. Los cuatro equipos que alcancen las semifinales se disputarán el título en dos semis a partido único y en la final. Los tres choques se disputarían en una sola ciudad, Estambul, que era la destinada a acoger la final de la Champions tradicional, el próximo 30 de mayo. El mismo plan, la final a cuatro, se aplicaría en la Europa League, que recibiría a los cuatro últimos equipos en la ciudad polaca de Gdansk.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio