• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La decisión de los equipos de Primera: rechazaron la cesión de Jesé Rodríguez pese a que el PSG lo ofrecía gratis

El delantero canario no consiguió la tan ansiada cesión para salir de París. Seguirá en el PSG hasta junio cobrando 400.000 euros al mes

Jesé Rodríguez sigue en París a la espera de una oportunidad de su entrenador Tuchel para volver a jugar con el PSG, un chance que tiene toda la pinta de que no llegará. Objeto de mofas incluso cuando gana Rafa Nadal, el delantero canario no logró obtener una cesión antes del cierre de mercado con el que haber abandonado el ostracismo y poder haberse sentido de nuevo jugador.

Según informa el diario francés Le Parisien todos los equipos de LaLiga a los que fue ofrecido Jesé Rodríguez, rechazaron la cesión del jugador canario. Según el tabloide galo, el PSG estaba muy interesado en deshacerse del jugador y lo intentó de todas las maneras posibles.

Valencia y Elche mostraron interés en hacerse con su cesión

El conjunto parisino habría incluso ofrecido al ex del Real Madrid de forma gratuita a todos los clubes que hubiesen despertado un mínimo interés en hacerse con sus servicios. El problema fue, según 'Le Parisien', que el delantero canario no estaba dispuesto, de ninguna manera, a renunciar a los 400.000 euros que cobra al mes como jugador del club parisino.

Además, varios de los clubes españoles a los que fue ofrecido el jugador, rechazaron la operación porque lo consideraban tremendamente arriesgado. "Un agente nos lo ofreció, teníamos que decidir rápidamente y dijimos que no", afirma uno de los clubes españoles en declaraciones al diario francés.

Tras no lograr salir de París en el mercado de verano, Jesé Rodríguez asumió que no volvería a jugar un partido con el PSG. Tuchel no cuenta con él y no lo alineará a no ser que sea estrictamente necesario, de hecho, no incluirá al jugador español en la lista para la Champions League, dando prioridad a canteranos inexpertos que juegan en la misma posición que el ex del Real Madrid.

El delantero se ha reconciliado con Aurah Ruiz, su expareja

Las últimas noticias que llegan de Jesé tienen que ver más, con lo que pasa fuera del terreno de juego, que con sus actuaciones dentro del mismo. Insultado, vejado y humillado por sus propios aficionados, lo último que se sabe del jugador es que se ha reconciliado con Aurah Ruiz, su expareja y madre de su hijo Nyam. Lo sorprendente es que tiene una batalla legal en los tribunales con ella, después de que acusara a la exconcursante de 'GH VIP' de haberlo acosado a través de las redes sociales en 2018.

Sea como fuere, Jesé Rodríguez seguirá en el PSG hasta junio de 2021, cuando su contrato con el conjunto parisino expira definitivamente. Mientras tanto, se embolsará los cinco millones de euros que cobra como jugador del club francés.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio