• Idiscan 2
  • Idiscan

La gran recogida de alimentos se realizará en la previa Sporting

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, realizará un año más la ya tradicional recogida de alimentos no perecederos, entre ellos, conservas de carne y pescado, gofio, galletas, lentejas, arroz, garbanzos y judías, a favor del Banco de Alimentos y Cáritas, el próximo domingo, 5 de diciembre, con motivo del partido que medirá a los amarillos ante el Real Sporting, a las 19.30h.

La entidad pide la colaboración de los aficionados para que depositen los alimentos en el punto de recogida, que se habilitará en la Fanzone del Estadio Gran Canaria y que estará gestionado por los voluntarios del Banco de Alimentos, desde las 18h, y ayudar así a las familias más necesitadas.

La Fundación UD Las Palmas aportará el equivalente de alimentos recogidos y el total será entregado al Banco de Alimentos y a Cáritas, posteriormente.

Para todas aquellas personas que no puedan asistir el próximo domingo, recordamos que se puede colaborar a lo largo de todo el año con el Banco de Alimentos a través de donaciones directas o Bizum que pueden realizar en este link https://bit.ly/3nUSFE1

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio