• anunciate2
  • anunciate1

La gran triunfadora del derbi fue la afición

Más de 22.000 almas se citaron para el derbi frente al Tenerife en el Estadio de Gran Canaria, intentando crear el ambiente más propicio posible para el triunfo amarillo. Impresionante el tifo desplegado por el Grupo Ultra Naciente que se desplegó en los prolegómenos del encuentro.

Desde horas antes del comienzo del partido una riada amarilla y azul inundaba los aledaños del Estadio de Gran Canaria teniendo su punto culminante cuando la guagua que trasladaba a la Unión Deportiva Las Palmas descendía por la calle Fondos del Segura.

Ahí se vivió ese ambiente impresionante. Esa catarsis de las grandes citas desde que el equipo amarillo se trasladó ya hace un buen puñado de años -cómo pasa el tiempo- al Estadio de Gran Canaria.

Camisetas amarillas, bengalas, y emblemas tomaron las calles en una fiesta que se celebró sin ningún incidente reseñable.

Luego dentro del campo ambas aficiones mostraron un comportamiento ejemplar y se limitaron a animar a sus colores sin polémicas ni violencia de ningún tipo.

Es justo decir que ante la escasa calidad del espectáculo deportivo y el decepcionante empate, la triunfadora del derbi fue la afición amarilla. Que demostró que siempre está al lado de su equipo independientemente de las desavenencias que puedan surgir con la gerencia de la institución.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio