• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La historia interminable (2-0)

Último partido del año 2020 para la UD Las Palmas visitando un estadio difícil como es el de Vallecas con la intención de sumar su primera victoria a domicilio de la temporada. Y como siempre acabó mordiendo el polvo a domicilio.

La intención del equipo amarillo era la de tutear desde el principio al equipo vallecano, a priori, una de las potencias de la categoría.

Con algunas bajas que han lastrado el rendimiento amarillo en este último tramo, jugadores como Araujo, Pejiño, Clemente o el propio Aythami en defensa, llegaba el cuadro de Pepe Mel a la cita. Cardona se cayó a última hora de la convocatoria.

El once inicial estuvo compuesto por; Álex Domínguez, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Ismael Athuman, Dani Castellano, Cristian Rivera, Fabio, Maikel Mesa, Cristian Cedrés, Benito y Rober. Un once novedoso para afrontar a un rival complicado, a priori, sin un nueve claro.

La peor noticia posible, la lesión de Cristian Cedrés en el minuto 4 de partido que se retiró llorando del campo. Su puesto fue ocupado por Edu Espiau. La cara del banquillo amarillo era todo un poema.

Álvaro e Isi pusieron a prueba los reflejos del guardameta Álex Domínguez para plasmar el dominio del equipo de la Comunidad de Madrid.

La gran ocasión del partido la tuvo curiosamente un defensa, Álex Suárez, en un remate franco que casi se convierte en el gol amarillo.

Así concluyó una primera parte llena de vicisitudes con dos lesionados, Cristian Cedrés, que pinta muy mal, y la de Dani Castellano.

Pero tampoco comenzó bien el partido para los visitantes ya que Antoñín en el minuto 58 tras la reanudación, encontraba el gol del equipo rayista.

Se la jugó Pepe Mel con Pietro Iemmello en la recta final sacando del campo a Jonathan Silva y agotando los cambios en busca de un empate que no llegó. Santi y Bebé entraron por el conjunto rayista.

Un error de Ismael en la salida del balón lo aprovechó Bebé para sentenciar el partido y que los amarillos despidan el año con derrota y en franca crisis de resultados. Tres puntos de los últimos doce en disputa

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio