• anunciate2
  • anunciate1

La historia se repite: empate fuera con uno menos (0-0)

La UD Las Palmas se presentó en el Estadio de La Rosaleda con varias novedades en el once inicial. La principal, la del argentino Sergio Araujo en la punta de ataque y la de Álvaro Lemos

El objetivo era claro, buscar los tres puntos y dar un buen salto en la clasificación ante un Málaga con muchas novedades y bisoño.

Pejiño se mostró muy activo por su banda y amargó el partido de Ismael. Con un gran ritmo se presentó el equipo amarillo en el feudo malaguista.

Rober lo intentó con un lanzamiento lejano y potente intentando sorprender al guardameta malaguista.

Luis Muñoz puso la réplica con otro disparo que intentó buscar las cosquillas a Álvaro Valles. Partido de ida y vuelta y con alternativas en el marcador. Buen encuentro de los amarillos, una buena propuesta futbolística de los insulares.

La expulsión de Ale Suárez al filo del descanso puso en dificultades a los amarillos. Pejiño dejó su puesto a Eric Curbelo. Así se llevó al descanso.

Ais Reig volvía a generar polémica en un partido de la UD Las Palmas. Dejando a los canarios con un jugador menos todo el segundo tiempo.

No le perdió la cara al partido el equipo insular que generó ocasiones y se desdobló para mantenerse con opciones en el partido.

Araujo pudo anotar pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Clau y Aythami rondaron el gol del triunfo pero al final Las Palmas se tiene que conformar con un nuevo empate a domicilio con un jugador menos: una historia que se repite.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio