• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

La llegada de Tino Luis y la renovación de Pepe Mel, frentes abiertos para Helguera

Dos prioridades aparecen en el horizonte más cercano del director deportivo amarillo, Luis Helguera. Por un lado, la llegada de Tino Luis Cabrera a la secretaría técnica y por el otro, la renovación del entrenador Pepe Mel.

No corren tiempos fáciles en la sociedad y por su puesto el mundo del fútbol no iba a quedar al margen. La llegada de Luis Helguera generó ilusión pero pronto quedó difuminada por la pandemia del COVID-19 y el Estado de Alarma.

A la incertidumbre se une la crisis económica y es algo con lo que ya se lidia en los despachos de la sede social de Siete Palmas.

En su edición de hoy el periódico LA PROVINCIA va más allá al asegurar que: "El presidente de la UD, además del fichaje del grancanario -Tino Luis Cabrera- para la secretaría técnica, le pide a su director deportivo cerrar la renovación de Pepe Mel ocurra lo que ocurra".

La sintonía entre técnico y dirigentes era absoluta pero los malos resultados del ytano final sumados a la nueva realidad que se vive con la pandemia hace que cualquier posibilidad sea posible. Aunque desde el club se confía en que el entrenador madrileño comande el proyecto de la próxima temporada.

Deberes que se suman a la confección de una plantilla en tiempo de recortes y en decidir con premura el futuro de los cedidos. Tanto en las salidas como a las entradas.

Que concluya LaLiga sobre el campo aunque sea sin público resulta ahora fundamental para remendar la economía de los clubes.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio