• Idiscan 2
  • Idiscan

La nuevo proyecto amarillo abre fuego frente al PSG de Segunda División

La nueva era de la UD Las Palmas abre fuego este domingo a las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria frente al Real Valladolid. Será ante la afición después de un año y medio a puerta cerrada y con algunas sorpresas en el once, como adelantó Pepe Mel.

El momento más esperado ha llegado. La vuelta del público a los estadios, con muchas limitaciones eso sí, a causa de la pandemia que no cesa, es una realidad y el equipo amarillo podrá volver a jugar ante su público. Ya solo por eso es una gran noticia.

Si a eso sumamos un proyecto muy renovado e ilusionante que ha confeccionado la UD, aderezado con el caché del rival, un recién descendido y claro aspirante al ascenso, contamos con el cóctel perfecto para disfrutar de una noche de fútbol en el Estadio Gran Canaria. Sí, el partido se disputará a las nueve de la noche, aunque es una ventaja por la ola de calor. Entre olas vivimos.

Los efectos del Covid-19 en la plantilla y el estado de forma de los jugadores condicionan una alineación en la Raúl Navas será el jefe de la defensa y Armando Sadiku, el "tanque" albanés se perfila como titular en la punta de lanza en detrimento de Jesé Rodríguez, aún convaleciente según el entrenador, de los efectos del virus que domina el mundo.

Otra de las novedades podría ser la presencia de Alberto Moleiro en la sala de máquinas. El pibe, en la órbita de la Selección Sub 19, cuenta con la bendición del entrenador, que lo ha bautizado como miembro a todos los efectos de la primera plantilla y podría saltar de inicio.

Otro futbolista que podría regresar tras mucho tiempo de inactividad sería el galo Enzo Loiodice, formando pareja con Sergio Ruiz.

Los pucelanos debutan en la nueva edición de LaLiga SmartBank entre dudas de qué jugadores seguirán en el Nuevo Estadio José Zorrilla y cuáles no.

Sin Jawad El Yamiq, Pablo Hervías ni Kike Pérez, todos lesionados, ni José Antonio Caro, sancionado, la convocatoria blanquivioleta queda definida por los jugadores inscritos en las últimas horas, tal y como anunció el propio entrenador burgalés. De ellos no viajan de nuevo ni Sergi Guardiola ni Fabián Orellana.

Con todas las novedades, la primera lista de convocados para la temporada es la formada por Jordi Masip, Roberto Jiménez, Luis Pérez, Saidy Janko, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Bruno González, Lucas Olaza, Nacho Martínez, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Roque Mesa, Álvaro Aguado, Óscar Plano, Toni Villa, Shon Weissman, Marcos André de Sousa y Sekou Gassama.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio