• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

La opción Riqui Puig vuelve a ganar fuerza

Del: "never, never, never" de Florentino a Beckham, al "no sé nada de Riqui Puig" de Miguel Ángel 8. Lo cierto es que el presidente amarillo trabaja a destajo para intentar alargar al máximo la cesión de Jonathan Viera. Aún así, no pierde según algunas fuentes y a pesar de su negación, el club no se ha olvidado de Riqui Puig.

Riqui Puig, arma en la recámara de Las Palmas
Para ello, el máximo mandatario del conjunto canario cuenta con la suerte de que el propio Jonathan Viera ha manifestado su deseo de quedarse. Pero, por si fuera poco, la UD Las Palmas aguarda una sorpresa espectacular de cara al mes de enero. Y es que se ha abierto una posibilidad para lograr la cesión de Riqui Puig.

La sociedad que puede generar entre Jonathan Viera y el mencionado Riqui Puig no solo puede llevar en volandas a Las Palmas hacia el ascenso a la Liga Santander. Sino que además supondrá un aliciente de lujo para que los aficionados al fútbol disfruten de su talento. Formarían sin duda la mejor medular de la Liga SmartBank.

No hay que olvidar al emergente Pedri, al que el FC Barcelona tiene fichado y cedido en Las Palmas. A los azulgrana les interesa verlo junto a Riqui Puig, ya que ellos dos marcan el futuro del conjunto culé. Un tridente espectacular que está a expensas de dos duras negociaciones.

Fuente vía: Gol Digital

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio